es bastante deprimente reconocer cómo en colombia el ejercicio del poder político está en manos de gamonales ( de pueblos y ciudades ), muchos elevados a "altas dignaturas" con el trampolín del dinero ( generalmente mal habido ). la grandeza intelectual y espiritual de las personas no es patrimonio de que ostenten títulos universitarios ( muchos son comprados o adquiridos mediocremente). pululan en nuestro discurrir histórico los clanes regionales que se van heredando el poder de generación en generación ( mas son galaxias extinguidas, puesto que no tienen luz propia para brillar ): son herederos de las más abyectas prácticas de corrupción que los hace ser los más despreciables seres de la naturaleza...se van lanza en ristre con sus opositores de la manera más baja y rüin, puesto que sólo lo mueve el poder y la ambición. carecen por completo de sensibilidad social, de ética y de moral. además muchos llegan en paracaidas, sin saber nada de política ( algunos analfabetas )....
En colombia tenemos al beato Alvaraco que sigue obrando miligros por doquier,desaparecio la clase media,sepulto la educacion estatal,aumento la pobreza,desaparecio los dineros publicos,logro hacer brotar palma de aceite por grandes extensiones del territorio nacional y tiene el 80% de fanaticos politicos sumidos en extasis espiritual esperando el regreso de su mesias quienes juran que le detectan ya un olor a SANTIDAD.
es bastante deprimente reconocer cómo en colombia el ejercicio del poder político está en manos de gamonales ( de pueblos y ciudades ), muchos elevados a "altas dignaturas" con el trampolín del dinero ( generalmente mal habido ). la grandeza intelectual y espiritual de las personas no es patrimonio de que ostenten títulos universitarios ( muchos son comprados o adquiridos mediocremente). pululan en nuestro discurrir histórico los clanes regionales que se van heredando el poder de generación en generación ( mas son galaxias extinguidas, puesto que no tienen luz propia para brillar ): son herederos de las más abyectas prácticas de corrupción que los hace ser los más despreciables seres de la naturaleza...se van lanza en ristre con sus opositores de la manera más baja y rüin, puesto que sólo lo mueve el poder y la ambición. carecen por completo de sensibilidad social, de ética y de moral. además muchos llegan en paracaidas, sin saber nada de política ( algunos analfabetas )....
ResponderEliminarEn colombia tenemos al beato Alvaraco que sigue obrando miligros por doquier,desaparecio la clase media,sepulto la educacion estatal,aumento la pobreza,desaparecio los dineros publicos,logro hacer brotar palma de aceite por grandes extensiones del territorio nacional y tiene el 80% de fanaticos politicos sumidos en extasis espiritual esperando el regreso de su mesias quienes juran que le detectan ya un olor a SANTIDAD.
ResponderEliminar